VOLUNTARIADO

Estamos entusiasmados de poder ofrecer los Retiros de Voluntariado y Aprendizaje, tendrán una duración de 10 días, y se ha previsto que comiencen unas semanas después del inicio de la construcción de nuestro Centro. Los voluntarios tendrán la oportunidad de aprender acerca de la permacultura, la construcción ecológica, jardinería, cómo construir ladrillos y edificios de adobe, así como baños ecológicos. Al mismo tiempo, van a disfrutar de la gratificante experiencia de contribuir en la creación de la Tierra Nuna Ayni.

Los retiros consistirán de un día de orientación y una ceremonia de apertura, ocho días de servicio y un día de descanso a la mitad del retiro. Los participantes se hospedarán en Tierra Nuna Ayni. Los retiros incluyen alimentación, un taller de Cosmovisión Andina y un círculo de sanación con sonidos para concluir su experiencia en la tierra.

El costo total de los retiros será de un aproximado de $500 . Las coordinaciones y los costos al Cusco corren por cuenta de los participantes, donde serán recibidos y transportados a Tierra Nuna Ayni donde nos localizamos a 40 minutos.

Les recomendamos llegar por lo menos 2 días antes para que puedan aclimatarse a la altura (3000 metros por encima del nivel del mar). Estaremos publicando las fechas de nuestros programas de voluntariado pronto. Por favor, estar atentos a las publicaciones de nuestro fanpage en Facebook y en Instagram!

PRÓXIMOS EVENTOS

La Danza del Águila y el Cóndor

Europa, 2020
El baile se basa e inspira en una profecía que surgió en la Nación Qero de los Andes del Perú, llamada la profecía del Águila y el Cóndor.

Retiro con Plantas Medicinales

22 de Abril – 6 de Mayo, 2021
Este programa ha sido diseñado con el propósito de sanar usando plantas medicinales ancestrales.

Retiro con Plantas Medicinales Solsticio

8 de Junio – 22 de Junio, 2021
La celebración del solsticio de invierno, que se celebra entre el 21 y el 22 de junio, es una de las celebraciones andinas más importantes que tenemos en Perú.

Retiro Mujer Luna Mujer Tierra

Julio 2021 (4 días, fechas por confirmar)
Basado en el libro Mujer Luna Mujer Tierra, la escritora, Luz Maria Ampuero dirige este retiro mágico de 4 días para mujeres para ayudarles a abrirse a su propio universo femenino usando diferentes técnicas, rituales y ceremonias.

Retiros con Plantas Medicinales

2021
Otras fechas para retiros de 12 y 15 días con el uso sagrado de plantas medicinales serán dirigidas en el año por Javier Regueiro (12 días) y por Luz María Ampuero (15 días).