Sesiones Terapeúticas

Ofrecemos tratamientos diversos para relajarse y armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu. Cada sesión dura aproximadamente entre 1 a 2 horas.

Reiki

A través de esta técnica Japonesa, energía vital universal es transferida a la persona que está recibiendo a través de las manos de la persona que da el Reiki. Esta energía es conveniente y ayuda mucho para cualquier problema corporal, mental o emocional.

Masaje Relajante

Utilizando diferentes técnicas de masaje y aceites esenciales, el cuerpo del que recibe es inducido a un estado profundo de relajación.

Masaje Tailandés

Este sistema de masajes y estiramientos asistidos se desarrolló en Tailandia. Normalmente se realiza en el suelo, el cliente usa ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites. El receptor se coloca en diferentes posiciones tipo yoga, aplicándose profundas presiones rítmicas que son la base del masaje.

Sanación con Sonidos

Usando diferentes elementos de sanación del Perú, instrumentos ancestrales y cantos, la energía de la persona es armonizada. Este es un método sumamente poderoso para acceder y resolver muchas veces la raíz del problema que la persona está atravesando.

Biomagnetismo (funciona a nivel físico-químico)

donde se eliminan varios tipos de patógenos (virus, bacterias, hongos, parásitos), restableciendo el PH saludable en nuestro cuerpo a través de las corrientes electromagnéticas generadas por los imanes. Esta terapia ayuda a: restaurar la función homeostática de nuestro organismo, reestablecer el sistema inmunológico, mejorar la circulación sanguínea.

Liberación magnética de emociones atrapadas

Usando diferentes elementos de sanación del Perú, instrumentos ancestrales y cantos, la energía de la persona es armonizada. Este es un método sumamente poderoso para acceder y resolver muchas veces la raíz del problema que la persona está atravesando.

Solicitar Información

PRÓXIMOS EVENTOS

La Danza del Águila y el Cóndor

Europa, 2020
El baile se basa e inspira en una profecía que surgió en la Nación Qero de los Andes del Perú, llamada la profecía del Águila y el Cóndor.

Retiro con Plantas Medicinales

22 de Abril – 6 de Mayo, 2021
Este programa ha sido diseñado con el propósito de sanar usando plantas medicinales ancestrales.

Retiro con Plantas Medicinales Solsticio

8 de Junio – 22 de Junio, 2021
La celebración del solsticio de invierno, que se celebra entre el 21 y el 22 de junio, es una de las celebraciones andinas más importantes que tenemos en Perú.

Retiro Mujer Luna Mujer Tierra

Julio 2021 (4 días, fechas por confirmar)
Basado en el libro Mujer Luna Mujer Tierra, la escritora, Luz Maria Ampuero dirige este retiro mágico de 4 días para mujeres para ayudarles a abrirse a su propio universo femenino usando diferentes técnicas, rituales y ceremonias.

Retiros con Plantas Medicinales

2021
Otras fechas para retiros de 12 y 15 días con el uso sagrado de plantas medicinales serán dirigidas en el año por Javier Regueiro (12 días) y por Luz María Ampuero (15 días).