La Danza del Águila y el Cóndor

3er Encuentro de Danza.

Europa 2020

Luz Maria Ampuero. Bailarina del Cóndor. Cusco – Perú

Sarah Majchrzak. Bailarina del águila. Minnesota – EE.UU. 

El baile se basa e inspira en una profecía que surgió en la Nación Qero de los Andes del Perú, llamada la profecía del Águila y el Cóndor. La creación de este baile es un acto simbólico que honra el respeto por todas las naciones, todas las religiones y todas las creencias que aportan equilibrio y paz a la Tierra. Las bailarinas fueron llamadas a llevar esta danza a las 4 direcciones. El primero tuvo lugar en el norte en tierra de Estados Unidos y el segundo en el sur en tierra Peruana. Ahora esperan llevarlo a Occidente a tierras Europeas. Las fechas se actualizarán debido a la situación en el mundo.

Retiro con Plantas Medicinales

Tierra Nuna Ayni – Cusco, Perú 

22 de Abril – 6 de Mayo 2021 

Este programa ha sido diseñado con el propósito de sanar usando plantas medicinales ancestrales. Para obtener más información al respecto, confirmación y depósitos, comuníquese con Sarah Bamford Seidelmann a sarahseidelmann@gmail.com.

Retiro con Plantas Medicinales Solsticio

8 de Junio – 22 de Junio 2021

La celebración del solsticio de invierno, que se celebra entre el 21 y el 22 de junio, es una de las celebraciones andinas más importantes que tenemos en Perú. En este programa nos preparamos a través de una limpieza profunda con el uso sagrado de plantas medicinales, para recibir el primer rayo del Sol en la Pirámide de Pakaritampu – Ollantaytambo. Para más información contactar luzmaria@nunaayni.org.pe.

Retiro Mujer Luna Mujer Tierra

Julio de 2021 (4 días / fechas por confirmar) 

Basado en el libro Mujer Luna Mujer Tierra, la escritora, Luz Maria Ampuero dirige este retiro mágico de 4 días para mujeres para ayudarles a abrirse a su propio universo femenino usando diferentes técnicas, rituales y ceremonias. Para más información contacte a luzmaria@nunaayni.org.pe.

Retiros con Plantas Medicinales

2021

Otras fechas para retiros de 12 y 15 días con el uso sagrado de plantas medicinales serán dirigidas en el año por Javier Regueiro (12 días) y por Luz María Ampuero (15 días), ambos muy altamente recomendados. Si estás interesad@ en tener más información sobre ellos, envíe un mensaje a luzmaria@nunaayni.org.pe para recibir más detalles sobre fechas y programas. Gracias.