UN VIAJE A TU CORAZÓN

Estos viajes ofrecen una contemplación consciente a través de la cual se invita al viajero a encontrarse consigo mismo. Un viaje por carretera que a su vez es una manera de recorrer las huellas, lo caminado, que ayuda a reconectar con los lugares que activan la memoria ancestral; un llamado de tu propio corazón para liberar y honrar la vida, recibir guías y recordar. El viaje se activa en modo de peregrinación a lugares de gran belleza y potente energía, combinando momentos de celebración e inmersión profunda. Si deseas mayor información escribe a danielwmp78@gmail.com

PRÓXIMOS EVENTOS

La Danza del Águila y el Cóndor

Europa, 2020
El baile se basa e inspira en una profecía que surgió en la Nación Qero de los Andes del Perú, llamada la profecía del Águila y el Cóndor.

Retiro con Plantas Medicinales

22 de Abril – 6 de Mayo, 2021
Este programa ha sido diseñado con el propósito de sanar usando plantas medicinales ancestrales.

Retiro con Plantas Medicinales Solsticio

8 de Junio – 22 de Junio, 2021
La celebración del solsticio de invierno, que se celebra entre el 21 y el 22 de junio, es una de las celebraciones andinas más importantes que tenemos en Perú.

Retiro Mujer Luna Mujer Tierra

Julio 2021 (4 días, fechas por confirmar)
Basado en el libro Mujer Luna Mujer Tierra, la escritora, Luz Maria Ampuero dirige este retiro mágico de 4 días para mujeres para ayudarles a abrirse a su propio universo femenino usando diferentes técnicas, rituales y ceremonias.

Retiros con Plantas Medicinales

2021
Otras fechas para retiros de 12 y 15 días con el uso sagrado de plantas medicinales serán dirigidas en el año por Javier Regueiro (12 días) y por Luz María Ampuero (15 días).