UN VIAJE A TU CORAZÓN

Estos viajes ofrecen una contemplación consciente a través de la cual se invita al viajero a encontrarse consigo mismo. Un viaje por carretera que a su vez es una manera de recorrer las huellas, lo caminado, que ayuda a reconectar con los lugares que activan la memoria ancestral; un llamado de tu propio corazón para liberar y honrar la vida, recibir guías y recordar. El viaje se activa en modo de peregrinación a lugares de gran belleza y potente energía, combinando momentos de celebración e inmersión profunda. Si deseas mayor información escribe a danielwmp78@gmail.com

PRÓXIMOS EVENTOS

Desintoxicar y Desconectar

4 Días / 7 Días – 2022
Un tiempo para descansar, relajarse y desintoxicar tu sistema a través de jugos, buena comida, masajes y muchos cuidados.

Retiro Mujer Luna Mujer Tierra

4 Días – 2022
Basado en el libro Mujer Luna Mujer Tierra, la escritora, Luz Maria Ampuero dirige este retiro mágico de 4 días para mujeres para ayudarles a abrirse a su propio universo femenino usando diferentes técnicas, rituales y ceremonias.

Retiros

Hampiri el camino de la Medicina – Retiro con Plantas Medicinales

30 de Septiembre – 14 de Octubre, 2022
Este programa ha sido diseñado para personas que ya tienen experiencia con el trabajo de plantas medicinales y / o están llamadas al camino de las plantas medicinales y / o al camino de curación de cualquier otra técnica.