Ceremonias de Sanación con Sonidos y Cantos Sagrados

La tradición nativa sostiene que hay sonidos y canciones que se imprimen en nuestra memoria – canciones ancestrales y sonidos que sirven para volver a conectarnos con la verdadera esencia de lo que somos y todo lo que nos rodea. En estas Ceremonias de Sanación con Sonidos y Cantos, realizamos un llamado al espíritu de nuestros antepasados a través de instrumentos ancestrales y diversos cantos chamánicos y canciones. A medida que el espíritu de los sonidos ingresa, el equilibrio se restablece a nuestros cuerpos mental, físico y emocional, nuestra consciencia se abre y se expande, y experimentamos la paz de la mente y el corazón. Un espacio/tiempo para reunirse en una oración colectiva por nosotros, por todas nuestras relaciones y por la Madre Tierra.

Duración: 1 ½ – 2 horas

Solicitar Información

Despachos: Ceremonias de Ofrenda a la Tierra

La ceremonia de “Ofrenda a la Madre Tierra” o “Despacho” es una ceremonia tradicional de agradecimiento y rezo. Existen muchas formas y maneras de realizar esta ceremonia donde la nación Q´ero es una de las comunidades más antiguas de nuestros Andes en el Cusco que mantiene el conocimiento de esta. Nosotros compartimos una de éstas formas tradicionales tratando de hacerla lo más cercano posible a como lo hacían nuestros ancestros cuando aún no existía el plástico y otros elementos que hoy en día son utilizados para sustituir los elementos originales que utilizaron nuestros ancestros.

Duración: 2 horas y media / 3 horas

Solicitar Información

PRÓXIMOS EVENTOS

La Danza del Águila y el Cóndor

Europa, 2020
El baile se basa e inspira en una profecía que surgió en la Nación Qero de los Andes del Perú, llamada la profecía del Águila y el Cóndor.

Retiro con Plantas Medicinales

22 de Abril – 6 de Mayo, 2021
Este programa ha sido diseñado con el propósito de sanar usando plantas medicinales ancestrales.

Retiro con Plantas Medicinales Solsticio

8 de Junio – 22 de Junio, 2021
La celebración del solsticio de invierno, que se celebra entre el 21 y el 22 de junio, es una de las celebraciones andinas más importantes que tenemos en Perú.

Retiro Mujer Luna Mujer Tierra

Julio 2021 (4 días, fechas por confirmar)
Basado en el libro Mujer Luna Mujer Tierra, la escritora, Luz Maria Ampuero dirige este retiro mágico de 4 días para mujeres para ayudarles a abrirse a su propio universo femenino usando diferentes técnicas, rituales y ceremonias.

Retiros con Plantas Medicinales

2021
Otras fechas para retiros de 12 y 15 días con el uso sagrado de plantas medicinales serán dirigidas en el año por Javier Regueiro (12 días) y por Luz María Ampuero (15 días).