RETIROS CON PLANTAS MEDICINALES

Nuestros retiros con plantas medicinales están diseñados con propósitos terapeúticos y de curación. Dependiendo en la enfermedad o problema a tratar (cuerpo, mente o emoción) se hace el uso de diferentes plantas para el tratamiento. Es importante una preparación especial antes de estos tratamientos para lo cual hay una previa evaluación.

Para obtener más información sobre ellos y recibir el programa con todos los detalles de las actividades de cada día, comuníquese con el susanatello28@hotmail.com o revise nuestro link de eventos.

Solicitar información

RETIRO MUJER LUNA MUJER TIERRA

El mundo de lo femenino está gobernado por el misterio. Desde tiempos muy antiguos se han hecho rituales y ceremonias que le han permitido a la mujer conectarse y entender el universo de lo femenino. Guiándose de los ciclos de la luna y de la mismas tierra las mujeres son capaces de acceder a una información única y divina. Este taller es una invitación a las mujeres a rezar, conectar, sanar y abrir las puertas a la fuerza de su propio poder a través de diferentes dinámicas, meditaciones, rituales y ceremonias del Perú y otras partes del mundo. Un tiempo de compartir y aprender entre mujeres, para mujeres. Este es un retiro de 4 días compartido por Luz Maria Ampuero. Por favor, para mayor información escríbele a luzmaria@nunaayni.org.pe

Solicitar información

PRÓXIMOS EVENTOS

La Danza del Águila y el Cóndor

Europa, 2020
El baile se basa e inspira en una profecía que surgió en la Nación Qero de los Andes del Perú, llamada la profecía del Águila y el Cóndor.

Retiro con Plantas Medicinales

22 de Abril – 6 de Mayo, 2021
Este programa ha sido diseñado con el propósito de sanar usando plantas medicinales ancestrales.

Retiro con Plantas Medicinales Solsticio

8 de Junio – 22 de Junio, 2021
La celebración del solsticio de invierno, que se celebra entre el 21 y el 22 de junio, es una de las celebraciones andinas más importantes que tenemos en Perú.

Retiro Mujer Luna Mujer Tierra

Julio 2021 (4 días, fechas por confirmar)
Basado en el libro Mujer Luna Mujer Tierra, la escritora, Luz Maria Ampuero dirige este retiro mágico de 4 días para mujeres para ayudarles a abrirse a su propio universo femenino usando diferentes técnicas, rituales y ceremonias.

Retiros con Plantas Medicinales

2021
Otras fechas para retiros de 12 y 15 días con el uso sagrado de plantas medicinales serán dirigidas en el año por Javier Regueiro (12 días) y por Luz María Ampuero (15 días).