CONTRIBUYE

Únete a nosotros en la creación del mundo y la vida que todos deseamos -vibrante, equilibrada, saludable y en armonía con la naturaleza.

Los desafíos que vivimos actualmente son innegables. Nuestros sistemas actuales han contribuido al desequilibrio planetario generalizado incluyendo la pérdida de especies vegetales y animales, así como al sufrimiento humano. Para que la sociedad humana pueda sobrevivir y prosperar, necesitamos soluciones prácticas para el desarrollo sostenible de una vida sana y equilibrada.

Nuna Ayni considera este momento de la humanidad como una increíble oportunidad. Creemos firmemente que la revitalización y el compartir de la sabiduría ancestral de las tradiciones ancestrales combinadas con las tecnologías modernas, crean nuevas posibilidades para la vida en la Tierra. A través del intercambio de habilidades, conocimientos y recursos de diversas visiones del mundo, nuestro centro servirá como un modelo replicable de un modo de vivir holístico y sostenible.

Tierra Nuna Ayni, nuestro centro de aprendizaje experiencial, ubicado en el Valle Sagrado del Perú ofrecerá:

  • Talleres de permacultura y sostenibilidad
  • Técnicas para bancos de semillas
  • Bioconstrucción y energía renovable
  • Diversas técnicas de sanación
  • Prácticas de medicina tradicional
  • Talleres para mujeres
  • Yoga y meditación
  • Talleres de nutrición
  • Compartir de habilidades
  • Talleres de arte y expresión creativa
  • Música y sonidos ancestrales, y mucho más

El costo estimado de la construcción de toda la infraestructura de nuestro centro es de $ 300.000. Esto incluye el costo de la carretera de acceso a nuestra tierra, materiales de construcción de origen local y mano de obra.

Haz una Donación y colabora con la construcción de este sueño

Nuna Ayni es una organización sin fines de lucro, no gubernamental y benéfica registrada en Perú en el año 2008 en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP en la Oficina Registral de Lima con partida electrónica No. 12228966. En consecuencia, las donaciones son deducibles de impuestos en Perú.

En Perú: Certificado de Donación:

¿Sabías que destinando un porcentaje de tus ganancias ayudas a que el centro Tierra Nuna Ayni se convierta en una realidad? Cada vez que tu empresa colabora a través de un donativo económico podrás recibir un certificado de donación que te permitirá deducir los impuestos.

ÚNETE Y CONVIERTETE EN UN AGENTE DE CAMBIO.

Llámanos al 940231687 / 940231689 o escríbenos: daniel.zevallos.coaching@gmail.com
*Todo lo que tu empresa done, será reconocido por la SUNAT hasta un monto máximo del 10% de tu utilidad neta anual (Art.37° del Impuesto a la Renta) para ser deducido de los impuestos en la declaración jurada del año fiscal, para lo cual primero debes inscribirte o inscribir tu empresa en el Registro de Donantes, trámite que te ayudaremos a facilitar.

Calificación del MEF

Entidad Perceptora de Donaciones, con la facultad de emitir Certificados de Donación por donaciones percibidas de Empresas que deseen donar a nuestra organización. Las empresas podrán reconocer como gasto en el ejercicio el concepto de donaciones a entidades reconocidas como Perceptoras de Donaciones.

¿Qué se considera como una donación?

Es la transferencia de un bien a título gratuito, mediante un acto de liberalidad que celebra el Donante y el Donatario.
Donante: Es quien entrega la donación.
Donatario: Es quien recibe la donación.

Tipos de Donaciones

En Efectivo: para ser efectiva esta donación el monto debe ser entregado al donatario y en el caso de títulos valores que éstos sean cobrados por los donatarios.
En Especie: toda donación en especie debe estar valorizada al valor del mercado, ésta deberá ser entregada al donatario y proceder con el registro del Acta de Entrega firmada por el donante y el donatario.

¿Qué tipos de artículos recibimos como donaciones?

Artículos de Inversión: materiales de construcción, muebles, equipamiento.
Equipo de Oficina/logística: computadoras, automóviles, gas, gasolina, electricidad.

PRÓXIMOS EVENTOS

La Danza del Águila y el Cóndor

Europa, 2020
El baile se basa e inspira en una profecía que surgió en la Nación Qero de los Andes del Perú, llamada la profecía del Águila y el Cóndor.

Retiro con Plantas Medicinales

22 de Abril – 6 de Mayo, 2021
Este programa ha sido diseñado con el propósito de sanar usando plantas medicinales ancestrales.

Retiro con Plantas Medicinales Solsticio

8 de Junio – 22 de Junio, 2021
La celebración del solsticio de invierno, que se celebra entre el 21 y el 22 de junio, es una de las celebraciones andinas más importantes que tenemos en Perú.

Retiro Mujer Luna Mujer Tierra

Julio 2021 (4 días, fechas por confirmar)
Basado en el libro Mujer Luna Mujer Tierra, la escritora, Luz Maria Ampuero dirige este retiro mágico de 4 días para mujeres para ayudarles a abrirse a su propio universo femenino usando diferentes técnicas, rituales y ceremonias.

Retiros con Plantas Medicinales

2021
Otras fechas para retiros de 12 y 15 días con el uso sagrado de plantas medicinales serán dirigidas en el año por Javier Regueiro (12 días) y por Luz María Ampuero (15 días).