SOMOS NUNA AYNI

Reconectándonos con el Espíritu.

La misión de Nuna Ayni es la de generar espacios para crear seres humanos más conscientes. Tierra Nuna Ayni, nuestro centro de aprendizaje experimental, servirá como un modelo replicable de una comunidad auto sostenible integrando las siguientes cuatro áreas: Salud Integral y Bienestar, Ecología, Arte y Sostenibilidad.

Tierra Nuna Ayni, será un CENTRO DE RESONANCIA que ofrecerá una experiencia de reconexión para cultivar una nueva conciencia humana al promover relaciones más saludables, comenzando por nosotros mismos. Cada individuo se convierte en un centro de resonancia.

A través de este enfoque ofrecemos a las personas una experiencia transformadora empezando por el nivel personal para luego evolucionar hacia una consciencia colectiva.

conoce más

TESTIMONIOS

Me regalaron un corazón, pues el mío había muerto, arrullaron mi alma y pude encontrar mi espíritu, gracias Luz, gracias Fred por ayudarme a encontrarme con la vida, el amor, reconocerme en mi madre, Tierra hermosa, mi padre, el árbol que me cobijo y me regalo su fortaleza. La experiencia fundo el amor en mi corazón y ese regalo no tiene precio. ¡Mil gracias! LOS AMO

Erika Lara. Mexico

Yo conocí a los chicos de Nuna Ayni cuando fui a Pisac por primera vez, la verdad es que conecté con ellos desde que los vi!! Son seres de luz! Que juntos se han unido para poder ayudar. Yo me hice el mejor reiki de mi vida con Luz Maria!! Me ayudó mucho abrir mi corazón y sentí que algo cambió en mí desde ese día. Gracias chicos!!

Sofia Mulanovich. Perú

Nuna Ayni … equipo de ” sensibilizadores ” cuyo servicio hoy en dia es esencial !! … sus talleres y actividades se encuentran dirijidos a ” despertar ” la conexión con la naturaleza , el prójimo y lo más importante… ” nosotros mismos ” !! El ” enajenamiento ( ajeno a ) es de tal magnitud en las sociedades modernas que el sentimiento de angustia proveniente de la ” separatidad ” se puede volver insoportable . Ellos han sabido reunir con mucho Amor y entrega, aquellos instrumentos milenarios ancestrales que permiten conectarnos !! OSSs..!!

Wayo Salas. Perú

CONTRIBUYE

Únete a nosotros en la creación del mundo y la vida que todos deseamos – vibrante, equilibrada, saludable y en armonía con la naturaleza.

Contribuye con nuestro propósito haciendo una donación aquí. ¡DONA AHORA!

Donar

PRÓXIMOS EVENTOS

La Danza del Águila y el Cóndor

Europa, 2020
El baile se basa e inspira en una profecía que surgió en la Nación Qero de los Andes del Perú, llamada la profecía del Águila y el Cóndor.

Retiro con Plantas Medicinales

22 de Abril – 6 de Mayo, 2021
Este programa ha sido diseñado con el propósito de sanar usando plantas medicinales ancestrales.

Retiro con Plantas Medicinales Solsticio

8 de Junio – 22 de Junio, 2021
La celebración del solsticio de invierno, que se celebra entre el 21 y el 22 de junio, es una de las celebraciones andinas más importantes que tenemos en Perú.

Retiro Mujer Luna Mujer Tierra

Julio 2021 (4 días, fechas por confirmar)
Basado en el libro Mujer Luna Mujer Tierra, la escritora, Luz Maria Ampuero dirige este retiro mágico de 4 días para mujeres para ayudarles a abrirse a su propio universo femenino usando diferentes técnicas, rituales y ceremonias.

Retiros con Plantas Medicinales

2021
Otras fechas para retiros de 12 y 15 días con el uso sagrado de plantas medicinales serán dirigidas en el año por Javier Regueiro (12 días) y por Luz María Ampuero (15 días).