Events

Retiros en Tierra Nuna Ayni 2019

Retiros con Plantas Medicinales 2019

Nuestros programas de retiro han sido diseñados con el propósito de sanar y para un máximo de 10 personas. Todos ellos serán realizados en nuestra tierra en el centro Tierra Nuna Ayni en el Valle Sagrado de Cusco, Perú (15 minutos en automóvil y 1 hora a pie de Pisaq). Para obtener más información sobre cómo inscribirse, los costos y todos los detalles de cada día, comuníquese con el organizador del retiro que le interesa. ¡Gracias!

Primer retiro de plantas medicinales
Del 11 de mayo al 25 de mayo.
Organizador Sarah Bamford Seidelmann: sarahseidelmann@gmail.com

 

Retiro de Plantas Medicinales
30 de Septiembre al 9 de Octubre
Organizador Jon and Sand Symes: jon@jonsymes.com

Retiro de Plantas Medicinales
18 de Octubre al 27 de octubre
Organizador EE.UU y Europa contactar Richard Schnepf richard.schnepf@gmx.at Locales y peruanos contactar susanatello28@hotmail.com

Principales terapeutas y personal

 

Luz Maria (Perú)

Luz Maria es una de las Directoras Fundadoras de Nuna Ayni. Ella ha estado aprendiendo y trabajando en el campo de las medicinas ancestrales peruanas desde 2001. Ha participado en eventos globales que promueven la paz y la ecología, siendo nombrada embajadora de la paz por la Fundación Dhamakaya – Tailandia en 2009. Desde 1998 trabaja con la danza y el movimiento. Desde 2003, Luz Maria ha viajado internacionalmente realizando varios talleres y terapias, que incluyen ceremonias y rituales andinos, plantas y hierbas medicinales, talleres para mujeres, reiki, reflexoterapia y masajes. Ella dedica su vida a seguir compartiendo la visión de Nuna Ayni y la sabiduría de nuestros antepasados ​​y cómo vivir en armonía con uno mismo y con el entorno.

 

Mama Tere (Perú)

Teresa, conocida como Mama Tere, es una curandera que trabaja con diferentes ceremonias y rituales de las Américas y el mundo. Se especializa en el alma de cada ser vivo y trabaja con la madre tierra, los animales y las personas de todas las edades. En su lugar, donde vive, recibe a personas de todo el mundo donde comparte su medicina del amor a través de tradiciones ancestrales de curación, fuego sagrado, baños, masajes, charlas terapéuticas y consultas, lecturas de tarot, alimentos nutritivos, limpieza energética, entre otros asombrosos trabajos espirituales.

 

Susana Tello (Perú)

Cuenta con 40 años de experiencia en el sistema laboral peruano en el área de administración. Trabajó en la Universidad de Lima durante 15 años como asistente administrativa en las facultades de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas, Vicerrectoría y el Departamento de Investigación. Los últimos 9 años fue la asistente del gerente de la empresa Haskoning International DHB Sucursal Perú. Hoy trabaja para la organización Nuna Ayni como coordinadora de proyectos y gerente ejecutiva para la recaudación de fondos.

Retiros en Tierra Nuna Ayni 2019

Retiros con Plantas Medicinales 2019 Nuestros programas de retiro han sido diseñados con el propósito de sanar y para un […]…Leer más

Recibiendo el 2015 en Rezo y Medicina

El Rezo del Condor Una manera distinta de recibir el 2015 en rezo y sanación. Un retiro de 3 días […]…Leer más

Contribuye

donate to nuna ayni

Contribuye con nuestro propósito haciendo una donación aquí. DONA AHORA!

Síguenos:

nuna ayni facebook nuna ayni facebook