Retiros de Servicio Voluntario

Estamos entusiasmados de poder ofrecer los Retiros de Voluntariado y Aprendizaje, tendrán una duración de 10 días, y se ha previsto que comiencen unas semanas después del inicio de la construcción de nuestro Centro. Los voluntarios tendrán la oportunidad de aprender acerca de la permacultura, la construcción ecológica, jardinería, cómo construir ladrillos y edificios de adobe, así como baños ecológicos. Al mismo tiempo, van a disfrutar de la gratificante experiencia de contribuir en la creación de la Tierra Nuna Ayni.

img2

Los retiros consistirán de un día de orientación y una ceremonia de apertura, ocho días de servicio y un día de descanso a la mitad del retiro. Los participantes tendrán varias opciones de hospedaje para escoger en el pueblo de Pisac. Los retiros incluyen sesiones de yoga diarias y alimentación, una ceremonia de Salida de Sol, taller de Cosmovisión Andina y un círculo de terapia de curación sonora Andina para concluir su experiencia en la tierra.

El costo total de los retiros sera de un aproximado de $500 . Las coordinaciones y los costos al Cusco corren por cuenta de los participantes, donde serán recibidos y transportados a Pisac donde nos localizamos a 40 minutos.

Les recomendamos llegar por lo menos 2 días antes para que puedan aclimatarse a la altura (3000 metros por encima del nivel del mar).

Estaremos publicando las fechas de nuestros retiros pronto. Por favor, estar atentos!

Haz clic aquí para ingresar tu correo electrónico si deseas actualizaciones concernientes a estos retiros.

Retiros en Tierra Nuna Ayni 2019

Retiros 2019 Nuestros programas de retiro han sido diseñados con el propósito de sanar y para un máximo de 10 […]…Leer más

Contribuye

donate to nuna ayni

Contribuye con nuestro propósito haciendo una donación aquí. DONA AHORA!

Síguenos:

nuna ayni facebook nuna ayni facebook