Hospedaje

Nuestro Hospedaje “Tierra Nuna Ayni”

Nuna Ayni te da la bienvenida a la Tierra Nuna Ayni. Nuestro alojamiento ha sido diseñado para personas que participan en nuestras actividades y retiros. También da la bienvenida a cualquiera que busque un momento de descanso y conexión con la naturaleza.

Tierra Nuna Ayni se encuentra en Pillahuara, San Salvador, a 15 minutos de Pisac, en el Valle Sagrado de Cusco, en la ruta a San Salvador, a 1 hora caminando del centro de la ciudad de Pisac. Estamos en un refugio de vida, ya que estamos en una zona virgen donde habitan principalmente plantas, insectos y animales salvajes. Hicimos construir todo aquí respetando en la medida de lo posible su forma y naturaleza, y haciendo todo lo posible para impactarlo lo menos posible. Todavía podemos encontrar especies de plantas y animales que son muy raras en el área y estamos literalmente en el medio de la montaña.

Estamos frente a la Montaña Sagrada llamada Apu Pachatusan, también conocida como la Montaña Curandera o La Que Sostiene Todos los Caminos. Tenemos 2 habitaciones con capacidad para 4 personas cada una, y una carpa / yurta con 2 camas. Son habitaciones básicas que han sido diseñadas para estar en la simplicidad necesaria para un proceso de curación interna.

 

 

 

 

Tenemos hermosos jardines y áreas para meditar, descansar y pasar el rato, y áreas para practicar yoga o cualquier otra práctica de ejercicio. También se pueden realizar hermosas caminatas, incluida la visita a algunas ruinas incas que tenemos en la parte superior de nuestro centro.

Las montañas, la naturaleza y los hermosos paisajes lo rodean y es ideal para las personas que buscan un lugar para retirarse y descansar, conectarse con ellos mismos y experimentar una forma de vida alternativa diferente.

Tenemos:

* Precios en Dólares Americanos.

Habitación/Duración

Noche

1 Cama Simple

USD 40

2 Camas Simples

USD 70

3 Camas Simples

USD 90

4 Camas Simples/Cuarto Completo

USD 100

Carpa / Yurta

USD 40

 

* Pago en efectivo. No se aceptan tarjetas de crédito

* Precios especiales para estancias largas

* Almuerzo y cena están disponibles por un extra de USD 10 dólares por cada uno.

Nuestros precios incluyen desayuno, servicio de limpieza, áreas verdes y áreas compartidas incluyendo huerta y templos de Ceremonia.

Aquí ofrecemos diversas actividades, retiros y sesiones individuales, como masajes, reiki entre otros. Here we offer different activities, retreats and  individual sessions such as massages, reiki, in between others. Para más información de todo lo que Nuna Ayni ofrece ingresa al link de PROGRAMAS.

* Para más información escríbenos a través de nuestro link de CONTACTO.

 

Retiros en Tierra Nuna Ayni 2019

Retiros con Plantas Medicinales 2019 Nuestros programas de retiro han sido diseñados con el propósito de sanar y para un […]…Leer más

Recibiendo el 2015 en Rezo y Medicina

El Rezo del Condor Una manera distinta de recibir el 2015 en rezo y sanación. Un retiro de 3 días […]…Leer más

Contribuye

donate to nuna ayni

Contribuye con nuestro propósito haciendo una donación aquí. DONA AHORA!

Síguenos:

nuna ayni facebook nuna ayni facebook